Seguidors

dijous, 13 de desembre del 2012

Una queja a "Putiphone"

He aquí mi caso:


¿Cómo se lo conté a mi amigo?

-        -  ¡Ey! Tío ¿sabes lo que me pasó el otro día?
-         ´- Colega no tengo ni idea, anda cuenta.
-          -Llamé a los de Putiphone para quejarme  que mi ADSL va más lento que una tortuga, no va ni a tiros. ¿Y sabes qué me soltaron?
-          -Anda, dímelo rápido.
-          -Me salió una mierda contestador que me iba tocando los cojones con numeritos y hostias. Primero que si factures segundo incidencias...
-          -¡Pues tío vaya palo!
-          -¡Ya ves! Al final lo que querían era entretenerme para que la factura de la llamada fuese bien alta...
-          -¡Hahaha!¡Qué pringado! .Bueno tengo que pirármelas
-          -¡Anda vete ya! Hasta la vista...



Y no contento con ello, escribí una carta al periódico:


Querido Señor director:
 En los últimos tiempos, el trato recibido de las compañías telefónicas deja mucho que desear.                                                                                                                             En mi caso y como en otros muchos, mi intención era que alguien me solucionara un problema de lentitud de mi ADSL. Pero al llamar me atendió una voz robótica que me sorprendió y mis oídos no daban abasto a entender un listado de instrucciones que no llevaban a nada más que incrementar mi factura telefónica. Me pasaban de departamento a departamento sin llegar a nada. Mi queja quedó también en una nada sin respuesta. El avance tecnológico también tiene sus inconvenientes.
Me gustaría que publicara esta queja en el diario.
Gracias por su atención.
Salutaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada